1.En primer lugar cuéntanos en que división estas, cual es tu club, sois un club nuevo?

-Hola buenas, jugamos en División Oro en VLS, y en 2º División en VLG, somos Pandark Squad llevamos trabajando desde mayo de 2019 en este proyecto que comenzó sin la confianza de nadie, pero a día de hoy tengo mucha gente detrás que apuesta por mi sin ninguna duda.

2.Como calificarías el nivel de la división? Os gustó la manera de acceder a la división en la fase clasificatoria?

-Tanto en VLS como en VLG, el nivel de la división es bastante optimo, quiero decir los 3 puntos no los tienes gratis contra ningún rival, todos te exigen al máximo si quieres rascar algo.
-La fase clasificatoria me parece diferente y mas entretenida que el de otras competiciones, en nuestro caso conseguimos hacernos con una de las 4 plazas de división ORO, por lo tanto nos gusto aun más.

3.Que opinas de la competición? Que cosas mejorarías?

-Aquí tengo que hablar en general del grupo Vls eSports, era una competición desconocida para mi, esta es nuestra primera temporada, y todo lo que puedo decir de ella son halagos, los admin siempre están dispuestos a ayudarte y aspectos mejorar, aunque creo que ya lo habéis mejorado, son esas caídas de la web, pero vamos nada que no se pueda solucionar.

4.Que opinas acerca del “fair play”? Sabiendo que en Vls valoramos muchísimo ese factor.

-Soy un principal seguidor del fair play, ya que en mi vida personal, he ejercido de arbitro de futbol durante muchos años, con lo que respecta vls, de lo que yo se creo que se valora mucho el fair play, de hecho es uno de los principios que hacen que nos guste esta competición.

 

5.Contará vls para la próxima temporada con tu club?? Estaríais dispuestos a colaborar con nosotros en iniciativas como esta ?

-Por supuesto que contareis con Pandark Squad y espero que en divisiones mas altas que esta temporada,
-Tanto yo, como mi equipo siempre estará dispuesto a colaborar con todo lo que ayude a progresar a la competición y al mundo de clubes pro.

 

6. Que opinas de la iniciativa de vlsesports por incluir la champions con equipos europeos y la UEFA, sabiendo que es la única competición a priori que da esa oportunidad a los clubes que participan en ella?

-Sinceramente creo que es algo que atrae mucho a los clubs, algo diferente y nosotros que lo hemos vivido, puedo decir que es una experiencia muy bonita y que animo a todos los equipos a luchar por poder jugarlo y disfrutar de esta parte de la competición.

7. Crees que Vlsesports puede seleccionar a alguien de tu club para la selección española teniendo en cuenta el nivel al que se enfrentan con los rivales de Europa?

-Por supuesto, creo que todos y cada uno de mis jugadores tienen un gran nivel, de hecho todo el que nos conozca sabe que sea cual sea el rival, no se va a llevar nada fácilmente, a día de hoy tenemos una plantilla muy competitiva y todos nuestros jugadores podrían aportar mucho ala selección española.

8. Que opinas de las competiciones premium que realiza Vlsesports? Por ejemplo, la champions, tienes información sobre ella?

-Creo que son iniciativas diferentes, que hacen mas amena la competición, nosotros participamos en ella y la verdad nos ha tocado un grupo difícil, en el que será complicado clasificarse.

9. Del 1 al 10 como valorarías el cambio en la página web? Y por que?

-Le podría un 7, debido a las caídas de conexión, por lo demás la web me parece muy sencilla para el usuario, y con toda la información muy accesible.

10. Crees que la administración trabaja bien? Se podría mejorar? Si fuera así, podrías decirnos que y quien??

-A la administración de esta competición tengo que ponerla un 10, siempre atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que nos ocurra los managers.

11. Como valoras competir en una competición gratuita y que al finalizar la temporada tenga premios individuales y al ganador de la competición?

-Sinceramente es algo que debemos de valorar muy positivamente, y agradecer el esfuerzo de las personas que hacen esto posible.

12. Crees que la competición trabaja y se esmera por que estéis agusto y contentos?

-Como ya dije anteriormente creo que ese principal objetivo de esta competición, y por supuesto seguiréis contando conmigo equipo espeque por mucho tiempo, ya que estamos muy muy agosto.

13. Quieres añadir algo más? Puedes explayarte todo lo que quieras.

-Voy a aprovechar esta entrevista para hacer un llamamiento a equipos que no conozcan o no participan en esta competición , a que se animen a venir, es una competición en un claro proceso de crecimiento, que a nivel personal creo que su techo esta aun muy lejos y desde la familia de Pandark Squad, os animamos y colaboraremos en todo toque podamos para que juntos todos podamos seguir creciendo.