Reglamento 2k

Días de juego; Lunes y Miércoles a las 23.00h.

Si un jugador es expulsado por el juego antes del el salto inicial, es un reinicio automático. En dicho caso, salir del juego y contactar al equipo contrario para coordinar nuevamente. No se podrá cambiar el quinteto.
Si se caen 1 o más jugadores de algún equipo y se llega a un acuerdo entre ambos, se prioriza el entendimiento común, si no, se sigue este criterio:
Menos de 1 cuarto jugado: Se reinicia el partido, manteniendo mismos jugadores y mismos muñecos que cuando se desconecto.
Entre 1 y 3 cuartos jugados: Se juega lo que reste de partido en un nuevo encuentro 5v5, teniendo en cuenta la puntuación en ese momento. EJ: Si quedaban 2:38 del tercer cuarto y el equipo A ganaba de 7 (55-48). Se empieza un nuevo partido, se juegan esos 2:38 mas 1 cuarto entero, el resultado se suma al anterior y se da el ganador. En este caso se prioriza que se jueguen con los mismos quintetos salvo imposibilidad del jugador caído (Caída de la red eléctrica, combustión espontánea de la PS4, etc…)
Si el equipo está perdiendo por mucha ventaja, podrá abandonar el partido. Se mandará foto de como quedaron antes de abandonar.
Dentro del 4º cuarto: Se finaliza el partido con los jugadores que queden. (Las estadísticas del jugador caído, se contabilizarán siempre que se pueda, mediante pantallazo en el momento de su desconexión, o haciendo la media sobre el tiempo que ha disputado).
Se reportará enviando foto de resultado a la página web cuanto más pronto se realice esta acción, mejor para el funcionamiento del grupo y la liga
Recordamos que en esta competición prima el fair play, y no permitimos las faltas de respeto (expulsando de manera inmediata a quien la cometa y perdiendo opción y todos los derechos a premio y recuperación de su inscripción), al igual que abogamos por el buen juego, pidiendo así que haya buena fé por parte de ambos equipos a la hora de disputar el encuentro.
Tras la fase de Liga, los 8 primeros disputaran los playoff de su respectiva conferencia (BO3).
Recordamos que el premio será para el campeón un % de lo recaudado acompañado de una plaza en la liga Premium, y el subcampeón % menos que el campeón.
Administración de Vlsesports